24 de marzo de 2024

Chaves Camara y Emerson Jr. van por puntos al reanudar la F4 Italiana en el Red Bull Ring

Spielberg, Austria, 8 de septiembre del 2022.- La Fórmula 4 Italiana sale de la península para correr la quinta fecha del campeonato este sábado y domingo en el Red Bull Ring de la localidad austriaca de Spielberg.

Los jóvenes pilotos de Escudería Telmex Telcel, Rafael Chaves Camara y Emerson Fittipaldi, han aprovechado las vacaciones veraniegas para recargar baterías y regresar todo este fin de semana en busca de los mejores resultados.

A falta de tres fechas para que concluya la temporada, la lucha por el título se encuentra en punto de ebullición. Chaves Camara perdió el liderato la fecha pasada en Vallelunga. Ahora se encuentra en segundo lugar general con 183 puntos, mientras el líder Kimi Antonelli cuenta con 219, en un duelo entre pilotos del Prema Racing.

A su vez, Emerson Fittipaldi Jr. se encuentra en la octava plaza en el campeonato de novatos con un total de 43 puntos y también ya listo para tratar de ampliar su cosecha en esta campaña en el auto #17 del Van Amersfoort.

Un total de 40 pilotos de 25 naciones están confirmados para correr este fin de semana en el Red Bull Ring, donde este jueves comenzaron los entrenamientos. Mañana toca turno a las calificación y sábado y domingo se disputarán las distintas carreras para correr una prueba final para cerrar la agenda.

Deja una respuesta