26 de abril de 2024

¡HOLA! TV despide a la reina Isabel II con una programación especial durante el fin de semana

El canal de referencia en información sobre realeza se suma a las condolencias con el mejor recorrido por los hitos que marcaron la larga vida de la monarca

MIAMI, 9 de septiembre de 2022-; ¡HOLA! TV reacciona al fallecimiento de la reina Isabel II y despliega los mejores contenidos en torno a su histórica figura. Nada más conocerse la triste noticia, el canal de la realeza modificó su programación, ayer y hoy, y propone para el fin de semana programas especiales relacionados con la reina Isabel II y la familia real británica.

 

¡HOLA! TV emitirá especiales dedicados a momentos clave de la monarca como su enlace con el Duque de Edimburgo, en noviembre de 1947, y a su coronación, en junio de 1953. Además, el canal ha incluido en este particular homenaje algunos programas protagonizados por familiares de la reina que, a partir de ahora, serán muy relevantes para el futuro de la corona, como su primogénito y recién proclamado Carlos III y la reina consorte, Camila; el príncipe heredero, Guillermo, y su mujer Kate, nuevos Príncipes de Gales, que asumen ahora el ducado de Cornualles, y los Duques de Sussex, Harry y Meghan, que se desplazaron al Reino Unido desde California, donde tienen fijada su residencia.

 

Con la muerte de la reina se activó ayer un cargado calendario de eventos para los próximos días: el tour del nuevo rey por Reino Unido; el traslado ceremonial del féretro hasta el Palacio de Buckingham y, después, hasta la Abadía de Westminster, donde permanecerá varios días hasta la celebración del funeral de Estado. Finalmente, la reina descansará en el Castillo de Windsor, junto a su padre, Jorge VI. Y ¡HOLA! TV estará muy pendiente de toda la actualidad y de las reacciones que se sucedan a través de los programas La HORA ¡HOLA! y Coronas y Palacios.

 

 

Deja una respuesta