3 de octubre de 2022

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) mantiene la entrega de uniformes escolares al interior de la entidad que, hasta el momento, ha beneficiado a 8 mil 114 estudiantes de 155 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) de 31 municipios.

 

De manera directa, niñas y niños en edad preescolar de las demarcaciones de Tecamachalco, Tochtepec, Xochitlán Todos Santos, Palmar de Bravo, San Salvador el Seco, Cuapiaxtla, Tehuacán, Santiago Miahuatlán, Xicotepec, entre otros, han recibido este apoyo que representa un ahorro para la economía familiar.

 

A fin de atender las instrucciones de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y la directora general, Leonor Vargas Gallegos, personal de la Dirección de Fortalecimiento Institucional, encabezada por Francisco García Marañón, continuará en el transcurso de este mes con la distribución de estos insumos, con el objetivo de llegar a los 314 CAIC presentes en 74 municipios de la entidad y generar condiciones de bienestar para las y los menores al ejercer su derecho a la educación.

 

Con estas acciones, el organismo contribuye a que las y los alumnos regresen motivados a clases y que continúen sus estudios en las mejores condiciones posibles.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.