27 de septiembre de 2022

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el propósito de garantizar la seguridad y movilidad eficiente en la red carretera estatal, la Secretaría de Infraestructura realizó bacheo, deshierbe y limpieza de cunetas en el acceso al aeropuerto de Huejotzingo, carretera federal México-Puebla a la altura de San Martín Texmelucan, la Interserrana y caminos en la Sierra Norte.

 

La dependencia bacheó con mezcla asfáltica en frío la carretera al aeropuerto “Hermanos Serdán”, las gasas de acceso de la carretera federal México-Puebla y la incorporación a la vía federal al municipio de Huejotzingo.

 

De este modo, la acción de mantenimiento permanente, incluyó la carretera federal México-Puebla en el tramo San Martín Texmelucan-San Pedro Cholula a la altura del kilómetro 95, así como la limpieza y desazolve altura del kilómetro 96.

 

La dependencia realizó el deshierbe y desazolve de cunetas en el tramo carretero Tecamachalco-Xochitlán Todos Santos; en la Interserrana intervino la carretera Zacatlán-La Cumbre, en el tramo Zacatlán-Zapotitlán y, el camino Acuaco-Huehuetla en la zona de Zacapoaxtla-Apulco.

 

En los próximos días continuarán los trabajos de mantenimiento en la autopista México-Puebla y vialidades urbanas a cargo del estado, por lo que la dependencia recomienda a las y los automovilistas manejar con precaución, ya que habrá reducción de carriles de manera intermitente.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.