6 de marzo de 2024

Atreseries emite ‘La Dueña’, la serie que marcó el regreso de Mirtha Legrand a la actuación

El canal de series de Atresmedia Internacional amplía géneros y temáticas con el estreno de esta producción argentina

‘La Dueña’ salta a la pantalla de Atreseries a partir del domingo, 18 de septiembre. Esta producción argentina de 33 episodios (50’) marcó el regreso de la artista Mirtha Legrand a la actuación, 46 años después de su debut.

 

Y acompañan a Mirtha Legrand un gran elenco encabezado por Florencia Bertotti, Benjamín Vicuña, Fabián Vena y Raúl Taibo y el guion corrió a cargo de Marcelo Camaño (‘Montecristo’, ‘Resistiré’). Durante su emisión, la serie promedió en su país de origen 29,5 puntos de rating, con picos de 30,9 puntos.

 

‘La Dueña’ cuenta la lucha por el poder a través de la Sofia Ponte (Mirtha Legrand), una exitosa empresaria que, a punto de dar un paso al costado tras muchos años de dedicación a la construcción de un poderoso imperio empresarial, se da cuenta de que apenas conoce a su familia. Para acercarse a ella, pondrá en marcha un intrincado plan y descubrir quién es quién. Hijos, nietos y el resto de la familia política se verán enredados en un juego, que los obligará a exponer sus verdaderos intereses.

 

El canal de series de Atresmedia Internacional amplía géneros y temáticas con el estreno de esta producción argentina a la que seguirán títulos como ‘Atrapa un ladrón’, ‘Familia en venta’ y ‘Morir de amor’, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

HORARIOS DE EMISIÓN

Todos los domingos, a partir del 18 de septiembre

Latinoamérica

20:00h México y Colombia/21:00h Venezuela/22:00h Argentina

  1. UU.

21:00h ET /18:00 PT

 

 

Deja una respuesta