18 de abril de 2024

Llegó la segunda edición de LoQura Acer

Ciudad de México agosto 2022; Acer inició la segunda edición de su ya conocida promoción LoQura Acer. Durante diez semanas los representantes comerciales de los canales de distribución a nivel nacional, las empresas distribuidoras mismas y los representantes de ventas de los socios mayoristas de Acer tendrán la oportunidad de acumular “Puntos de LoQura” de manera digital a través de sus compras para ser acreedores a incentivos muy atractivos.

 

El programa tiene como objetivo consentir a los distribuidores y mayoristas más destacados; impulsándolos a alcanzar sus metas durante el tercer trimestre (o Q) del presente año con interesantes incentivos semanales y en dos grandes cortes a la mitad y al final de la campaña, que podrán obtener al acumular Puntos de LoQura por las ventas del periodo, a la vez que también generan AcerCoins del programa Acer Partner Program (APP), canjeables por recompensas de APP, de manera adicional. .

 

Para participar en la campaña LoQura Acer 2ª Edición, los participantes deberán tener en cuenta lo siguiente:

 

  • Vendedores de distribuidores y canales deben estar previamente registrados en el Acer Partner Program (APP),  ya qué ahí mismo serán registradas sus ventas.
  • Los vendedores de mayorista también participan en La LoQura Acer, solo tienen que registrarse en APP y al registrar sus ventas acumulan puntos para participar en los dos grandes cortes. El mínimo de venta a partir del cual se participa semanalmente es de 60 puntos de LoQura.
  • Estas ventas también cuentan para sumar AcerCoins en APP, canjeables por recompensas del programa.
  • Todos los productos Acer de importación nacional (vendidos por Acer Computec México) participan, excepto proyectores y laptops Aspire 1, TravleMate B3, ConceptD y Predator.
  • La vigencia de LoQura Acer 2 ª Edición comienza en agosto 2022 y finalizará el 23 de octubre del 2022.

 

Es importante recalcar que los incentivos de este programa son independientes a las recompensas del Acer Partner Program, de modo que, además de ser parte de la LoQura Acer, los participantes siguen acumulando Acer Coins por sus ventas durante su vigencia, conforme a las reglas del programa APP; es decir, pueden ser beneficiados por la LoQura Acer 2ª Edición y por el programa APP, simultáneamente. 

 

Los acreedores a los incentivos de la promoción LoQura Acer 2ª Edición serán determinados con base en la acumulación máxima de Puntos de LoQura, siendo los que más acumulen, los beneficiados, conforme a los parámetros y distribución establecidos en la campaña. El total máximo de incentivados de inicio a fin, es de 26. 

 

Algunos de estos 26 incentivos que se entregarán en la LoQura Acer 2022 son: boletos para el Gran Premio de México de Fórmula 1, viajes a destinos y playas nacionales, motocicletas, laptops Acer, remodelación de oficinas, bicicletas eléctricas, camionetas utilitarias y más. Los participantes con mayores Puntos de LoQura acumulados de cada semana, así como en cada corte, , intermedio y final, serán los acreedores a los incentivos correspondientes a cada apartado y serán notificados vía telefónica y por correo electrónico a más tardar 72 horas hábiles después de haberse realizado el corte de Puntos de LoQura acumulados.

 

“Para Acer México es muy importante reconocer los esfuerzos de venta de cada uno de los participantes de la cadena de distribución, de nuestros socios de negocio en todo nivel, es por eso que este 2022 regresamos con una nueva y mejorada edición de la LoQura Acer. Los invitamos a participar, registrarse en APP si no lo han hecho aún, y a registrar todas sus ventas cada semana para poder ganar algunos de los increíbles incentivos que tenemos este año” mencionó Moisés Diaz, Gerente de Canal de Acer México.

 

Hasta el momento se han nombrado dos ganadores pertenecientes a Cyberpuertas y Supermex Digital y próximamente habrá más Incentivos Semanales y por Corte.  Para más información de LoQura Acer 2ª Edición, consulta los términos y condiciones en:  https://club.acer.com.mx/app/

Deja una respuesta