20 de abril de 2024

Alerta Conagua sobre intento de fraude con supuesta venta de vehículos a través de página falsa de internet

Se hace un llamado a la población a no dejarse sorprender y, en su caso, a presentar denuncia ante la autoridad ministerial

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) hace un llamado a la población en general, para que no se deje engañar por información falsa sobre una supuesta venta de vehículos, que se promociona en una página de internet falsa, la cual, utiliza logotipos oficiales.

 

Se detectó que en la dirección apócrifa https://conagua.gob.mx.autosmex.net/, piden el llenado de un formulario para la compra de los vehículos, así como el pago de las unidades por transferencia bancaria.

 

La única página oficial de la Comisión es https://www.gob.mx/conagua y el destino final de bienes muebles se lleva a cabo en estricto apego los procedimientos establecidos en las normas generales para el registro, afectación, disposición final y baja de bienes muebles de la Administración Pública Centralizada.

 

Por lo anterior, se exhorta a no caer en este tipo de fraudes y, en caso de haber realizado algún pago, se presente la denuncia ante la autoridad ministerial correspondiente.

Deja una respuesta