25 de abril de 2024

HOLA! TV entrevista en exclusiva a Benito Santos, el creador de los diseños que lucen las celebrities mexicanas

En ‘Benito Santos, los colores de México’, la talentosa María José Barraza conversa con el diseñador de moda que ha puesto en alto el nombre de México a través de sus looks

MIAMI, 14 de septiembre de 2022-; Coincidiendo con el mes de la moda, ¡HOLA! TV entrevista en exclusiva, el 19 de septiembre, a Benito Santos en un nuevo Especiales ¡HOLA! TV.

 

Desde el prestigioso Miami Fashion Institute – Miami Dade College, María José Barraza conversará con el diseñador de moda mexicano, autor de muchos de los conjuntos que, lucidos por reinas de belleza, celebridades y primeras damas, han puesto en alto el nombre de México.

 

Originario de Jalisco (México), Santos inició su carrera en 2008 y, dos años después, triunfó en todo el mundo cuando su compatriota Ximena Navarrete fue coronada Miss Universo, enfundada en un icónico vestido rojo de su colección. Desde entonces, su nombre no falta en los eventos de moda más importantes del mundo.

 

A través de esta entrevista exclusiva, el canal de referencia en información de moda da continuidad a la serie de producción propia Especiales ¡HOLA! TV dedicados a grandes diseñadores, que se inició con Gianni Versace y siguió con Narciso Rodríguez, Ángel Sánchez y, ahora, con Benito Santos.

 

HORARIOS DE ESTRENO

 

‘LUNES DE MODA’

ENTREVISTA – Benito Santos, los colores de México

 

Lunes 19 de septiembre

LATAM: 8:30PM MX – COL/ 9:30PM VEN /10:30PM ARG

US: 9:30PM/8:30PM C

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta