27 de septiembre de 2022

Chetumal.- A unos días de concluir su mandato, el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín se mantiene entre los primeros 10 con mayor aprobación ciudadana, según la encuesta de Arias Consultores, “Así van los 32 gobernadores”, del mes de agosto.

 

De manera general, con una aprobación del 38.4 por ciento, Carlos Joaquín se encuentra en la séptima posición en aprobación ciudadana.

 

En temas de turismo, el gobernador quintanarroense ocupa la primera posición; el 69.3% de los encuestados considera que el estado va bien en este ámbito.

 

En el rubro de empleo y economía Carlos Joaquín fue ubicado en el tercer lugar, el 33.4% de los encuestados considera que el estado está bien en este rubro.

 

El 39.3% de la población encuestada asegura que el mandatario quintanarroense dice la verdad, lo que lo posiciona en este rubro en la séptima posición, al igual que en obra pública con aprobación de 32.5%.

 

Los rubros de confianza a empresarios para invertir en la entidad, salud y abastecimiento de agua ocupan la octava posición con aprobación de 34.2%, 27.4%, 27.4%.

 

En movilidad y transporte, el 26.3% de las encuestas considera que está bien, en este rubro está en la décima posición.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.