29 de septiembre de 2022

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al lamentar la tragedia ocurrida en San Baltazar Temaxcalac, junta auxiliar de San Martín Texmelucan, en donde fallecieron hasta el momento dos personas por el desplome de un tanque de agua, a cuyos familiares expresó sus condolencias, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que las autoridades competentes ya iniciaron las respectivas investigaciones para deslindar o fincar responsabilidades administrativas e inclusive penales.

 

En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario sentenció que las autoridades municipales deben ser sensibles ante este hecho, al entender la situación por la que atraviesan las personas agraviadas.

 

No obstante, refirió que estas personas y los pobladores de esta junta auxiliar y del municipio deben de respetar a las autoridades de dicho ayuntamiento. Barbosa Huerta sostuvo que el gobierno estatal está al pendiente de las investigaciones a fondo que ya inició la Fiscalía General del Estado.

 

Por último, el gobernador subrayó que el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan debe de garantizar el suministro del vital líquido a toda la población que era abastecida con el tanque de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.