23 de marzo de 2024

Feria Internacional del Libro Coahuila 2022, un lugar para toda la familia

Arteaga, Coahuila de Zaragoza; a 16 de Septiembre de 2022.- Durante los diez días que dura la Feria Internacional del Libro Coahuila 2022 se dan cita en ella miles de familias que disfrutan de todos los espacios de la gran Fiesta de las Letras, dio a conocer Juan Salvador Álvarez de la Fuente, Director de la FILC.

 

“Diariamente las familias se dan cita en este espacio, donde desde su llegada encuentran actividades para niños y jóvenes en los talleres instaladas para tal efecto, luego se encuentran con el paseo artesanal y foro infantil, en el que además de encontrar toda clase de artículos elaborados por los artesanos de la Región Sureste del estado, pueden disfrutar de las presentaciones artísticas de diversa índole, como baile, música, teatro y cuentacuentos, entre otras” comentó el funcionario.

 

En el interior de los pabellones institucional y editorial se encuentran stands de diversas instituciones, en los que los visitantes encuentran actividades lúdicas para el aprendizaje de lo que se realiza en las mismas, como el ICAI, el INE, la Secretaría del Medio Ambiente y el Congreso del Estado, entre otras.

 

Además de conocer algunos detalles de los invitados de honor de esta edición de la Feria, la número 24, que son Guanajuato, Centroamérica y Radio Educación.

 

“Asimismo, vemos que muchos niños de las escuelas que nos visitan regresan a la feria de la mano de sus padres, y se encuentra una variada oferta de libros para todas las edades, que chicos y grandes llevan hasta su hogar. En cada visita siempre ves a quienes se retiran con una libro bajo el brazo, lo que nos da mucho gusto, pues nos indica que en Coahuila tenemos a grandes lectores”, concluyó Álvarez de la Fuente.

 

La Feria del Libro estará abierta este sábado 17 y domingo 18, en sus dos últimos días de actividad, de  las 09:00 a las 21:00 horas, con entrada libre, rutas gratuitas de autobuses a disposición del público y una variada oferta de presentaciones literarias y artísticas ¡Ven y disfrútala!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta