5 de octubre de 2022

Culiacán, Sinaloa, 20 de septiembre de 2022.- El reporte oportuno sobre el despojo de una unidad motriz, así como la coordinación entre las diferentes autoridades, tuvo como resultado la recuperación del vehículo por parte de elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal de Mocorito.

 

Fue a través de la línea de emergencias 911 como se recibió el reporte sobre el despojo de una camioneta en el sector Tres Ríos en Culiacán, por lo que se alertó a las autoridades que, rápidamente, implementaron un despliegue operativo.

 

Al darle seguimiento, detectaron que la unidad se dirigía hacia el norte de la ciudad por lo que se alertó a las corporaciones de otros municipios para tratar de ubicarla.

 

Los policías estatales continuaron en recorridos y fue cerca de la comunidad de Calomato en el municipio de Mocorito en donde encontraron la camioneta la cual había sido dejado por los presuntos responsables del robo.

 

Se amplió el perímetro de búsqueda con el objetivo de localizarlos, sin embargo, no hubo resultados positivos.

 

La unidad fue asegurada y trasladada para las investigaciones y trámites correspondientes que marca la ley,

 

La Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa reitera el llamado a la población de utilizar de forma oportua la línea 911 pues la rápida acción de las autoridades permite que se logren este tipo de resultados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.