2 de octubre de 2022

La LIGA BBVA MX aporta 39 jugadores a la última Fecha FIFA de Cara al Mundial de Catar 2022

La LIGA BBVA MX aporta un total de 39 futbolistas para la última Fecha FIFA de cara al Mundial de Catar 2022. 14 clubes mexicanos recibieron el llamado de al menos un convocado nacional a diferentes representativos en América para la disputa de partidos antes de la justa mundialista.

 

En el caso de la Selección Mexicana son ocho clubes de la LIGA BBVA MX los que aportan 19 elementos para enfrentar los compromisos ante Perú y Colombia este 24 y 27 de septiembre en los Estados Unidos.

 

 

Es la escuadra de Monterrey el club que más seleccionados aporta con 6 elementos, seguido de León y América que recibieron la convocatoria de cinco de sus jugadores; mientras, Guadalajara, Pachuca y Cruz Azul prestaron a cuatro de sus futbolistas.

 

 

Después de la Selección Mexicana, el combinado ecuatoriano es el país que más futbolistas llamó con presencia en la LIGA BBVA MX con cinco en total. Ecuador es uno de los invitados al Mundial de Catar 2022. En esta Fecha FIFA se enfrentarán a Arabia Saudita y a Japón, ambos rivales que también estarán en la nación catarí para la justa mundialista.

 

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la LIGA BBVA MX, destaca que la convocatoria de los 39 jugadores, llamados que confirman el buen nivel de nuestra competencia; además de desear el mayor de los éxitos a todos los seleccionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.