25 de marzo de 2024

Fiat MOBI 2023 llega a México con Control Electrónico de Estabilidad de serie y la mejor conectividad del segmento

El SUV Mini de Fiat, está equipado con un moderno motor de 4 cilindros de la familia Fire, con 1.0 litros de desplazamiento, que desarrolla 69 Hp y 68 lb-pie de torque, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades

Ciudad de México, a 26 de septiembre de 2022.- Fiat MOBI, el SUV Mini de la firma italiana, goza de muy buena reputación en el mercado mexicano, por su singular diseño, robustez mecánica y bajos costos de operación.

 

Orientado a clientes que buscan un vehículo versátil, espacioso, funcional y fácil de conducir, con una imagen audaz, así como una atractiva oferta de valor.

 

Eficiente y durable

Fiat MOBI cuenta con un moderno motor de 4 cilindros de la familia Fire, con 1.0 litros de desplazamiento, que desarrolla 69 Hp y 68 lb-pie de torque, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades. Este conjunto mecánico, permite que el Fiat MOBI ofrezca una conducción ágil y, al mismo tiempo, bajos consumos de combustible, con una autonomía de hasta 1,000 km por tanque en carretera.

 

Esta motorización se caracteriza por su eficiencia y al mismo tiempo por sus bajos costos de mantenimiento, así como por su robustez y durabilidad probada en otros mercados donde se comercializa Fiat MOBI.

 

El esquema de suspensión de Fiat MOBI es independiente tipo McPherson para el eje delantero, mientras que la parte posterior consiste en un eje torsional, con una distancia al piso de 19 cm (la más alta del segmento), ideal para sortear todo tipo de obstáculos cotidianos, así como la posibilidad de transitar por caminos maltratados.

 

Seguridad

En el apartado de seguridad, Fiat Mobi 2023 incorpora Control Electrónico de Estabilidad de serie en todas sus versiones, un sistema que mejora notablemente el comportamiento dinámico y brinda mayor seguridad al transitar por caminos de baja adherencia. Además, cuenta con bolsas de aire frontales, frenos con sistema ABS, distribución electrónica de frenado, sistema Emergency Stop Signaling en frenadas de emergencia (ESS, por sus siglas en inglés), sensores de reversa, espejos laterales con ajuste eléctrico, direccionales integradas y con función tilt down para efectuar maniobras de estacionamiento; sistema de anclaje de sillas para niños ISOFIX, cinturones de seguridad de 3 puntos, así como tercera luz de freno con iluminación LED.

 

Tecnología

La cabina ofrece diversas soluciones de espacio, como un amplio volumen de carga de 200 litros, el mejor de su categoría, así como la mejor conectividad del segmento con la nueva pantalla táctil central de 7”, Wireless Car Play & Android Auto con opción de interactuar hasta con 2 teléfonos de forma simultánea. Asimismo, cuenta con computadora de viaje, clúster central LCD B/N de 3.5 pulgadas, así como controles al volante de audio, con Siri y asistente de Google.

 

De clase mundial 

El pasado mes de mayo, Fiat MOBI celebró un éxito más al registrar 400,000 unidades producidas en la Planta Automotriz Fiat en Betim, una de las más grandes y modernas de Stellantis. Esta Planta se inauguró en 1976 y se han fabricado más de 15 millones de vehículos. Tiene una superficie de más de 2 millones de metros cuadrados, la pista de pruebas mide más de 3 kilómetros y utilizan poco más de mil robots para diferentes procesos de producción.

 

Versiones

Fiat MOBI 2023 se adapta a tu estilo de vida, con las versiones Like si prefieres una imagen más sobria o bien, la variante Trekking con una apariencia más aventurera tipo off road.

 

Colores Fiat MOBI Like

  • Rojo Montecarlo
  • Blanco Banchisa
  • Plata Bari
  • Cinza Silverstone

 

Colores Fiat MOBI Trekking

  • Cinza Silverstone
  • Rojo Montecarlo
  • Blanco Banchisa

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

VERSIÓN

 

PRECIO
Fiat Mobi Like 2023

 

$259,900.00 pesos
Fiat Mobi Trekking 2023

 

$272,900.00 pesos

                                               

 #FiatMobi

Deja una respuesta