24 de abril de 2024

Acércate y aprovecha las promociones en control vehicular de Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 27 de Septiembre de 2022.- La Administración Fiscal General de Coahuila (AFG) tiene diversas promociones para que regularices tu situación de Control Vehicular.

 

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, invitó a todos los contribuyentes que deseen ponerse al corriente en su Control Vehicular a que conozcan los programas y promociones vigentes.

 

“Continuamos con nuestros programas vigentes; ‘Acércate’ es un convenio de pago en parcialidades quincenales, con el que puedes regularizar tu situación de una manera menos onerosa”, comentó Díaz González.

 

Para realizar dicho convenio, el titular del vehículo debe acudir personalmente a la Administración Local de Recaudación (ALR) más cercana, y con un pago inicial del 30 por ciento del adeudo total o lo correspondiente al 2022 —lo que resulte mayor—, más los gastos de ejecución,  podrá diferir el resto del saldo en parcialidades quincenales mínimas de 500 pesos, con fecha límite al 30 de noviembre de 2022.

 

Díaz González detalló: “Los otros dos programas disponibles son para los contribuyentes que su vehículo está registrado en Coahuila y está al corriente en los pagos del Ejercicio Fiscal 2021, pero no se encuentra a su nombre, ‘Ponlo a tu nombre’, con estímulos del 100 por ciento en el costo de compra venta, y el laminado al 50 por ciento de descuento”.

 

“Además, si tu vehículo está registrado fuera del Estado, ‘¡Tráelo a Coahuila!’ y sólo paga el Ejercicio Fiscal 2022. Se condona al 100 por cierto de ejercicios anteriores”, puntualizó.

 

En el caso de requerir asistencia fiscal, el Centro de Atención Telefónica y Trámites (CATT) 070 está disponible de las 09:00 a 16:00 horas de lunes a viernes. A su vez, en redes sociales en el Facebook @Admfiscalcoah encuentras el Asistente Inteligente en Messenger para la aclaración de dudas, consultas y trámites; o bien al enviar un Whatsapp al 844 539 4345 podrás realizar trámites y recibir asistencia fiscal personalizada.

Deja una respuesta