25 de marzo de 2024

Chetumal.- La Secretaria de Gobierno, Cristina Torres, afirmó que la atención directa al ciudadano, con servicios de salud y educativos más eficientes y con equidad social, son objetivos prioritarios de la Gobernadora Mara Lezama.

 

Durante la toma de posesión y firma de actas de entrega-recepción de integrantes del Gabinete Ampliado, resaltó que el precepto de esta administración es política de puertas abiertas y sentido social para toda persona que solicite atención.

 

“La Gobernadora Mara Lezama nos ha dejado en claro que estos son momentos de trabajo y que, como consecuencia, debemos atender a todos los ciudadanos que lo soliciten con amplio sentido social y vocación de servicio”, indicó.

 

Cristina Torres dejó en claro que quienes encabezarán la diversas instancias que conforman el Poder Ejecutivo, por obligación, deberán responder a la confianza que en ellos depositan los quintanarroenses.

 

“Nuestra labor debe realizarse con actitud de servicio y, muy importante, dignificar nuestra labor actuando con honestidad, vocación y profesionalismo, tal como lo ha instruido la Gobernadora”, insistió la Secretaria de Gobierno.

 

Este día tomaron posesión, en la Coordinación del Gabinete, Artemio Santos Santos, en tanto que en la Secretaría Técnica asumió Julio Durán Rueda.

 

En el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Quintana Roo asumió, Abril Sabido Alcérreca, mientras que, en el Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ) hizo lo propio Alma Alvarado.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta