19 de abril de 2024

Genetec es reconocido como el proveedor de software de control de acceso de más rápido crecimiento en el mundo

México, septiembre de 2022.-  En el último reporte de la organización de investigación OmdiaGenetec Inc., proveedor líder de tecnología de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones y soluciones de inteligencia empresarial, es reconocido como el proveedor de software de control de acceso de más rápido crecimiento en el mundo por segundo año consecutivo. El reporte muestra que Genetec ha desplazado en la participación del mercado a otros proveedores de control de acceso y ha fortalecido su posición como el segundo a nivel mundial. A nivel regional, Genetec experimentó el mayor crecimiento orgánico en las Américas y fue el proveedor de software de más rápido crecimiento en la EMEA.

 

Dominada tradicionalmente por soluciones propietarias con procesos de innovación lentos, la industria del control de acceso ha ofrecido pocas opciones a los clientes que le dan una alta importacia a las soluciones de TI y a la ciberseguridad. Las empresas modernas de todos los tamaños ahora buscan migrar a soluciones de control de acceso unificadas, de arquitectura abierta y seguras que les permitan elegir el hardware que mejor se adapte a sus necesidades. Esto, en gran parte, ha impulsado el rápido aumento en la participación del mercado de Genetec.

 

«Mientras que los proveedores tradicionales de control de acceso propietarios se vieron muy afectados en los últimos años, Genetec creció casi un 20% a nivel mundial, ganando terreno tanto en la región de las Américas como en EMEA», afirmó Bryan Montany, Analista de Seguridad Física de Omdia.

 

Genetec atribuye su crecimiento a la innovación continua de su plataforma unificada de seguridad, Security Center, en donde las funciones de control de acceso van más allá de bloquear y desbloquear puertas y abordan aplicaciones no tradicionales como la gestión de gabinetes. Las soluciones unificadas de Genetec están diseñadas para mostrar nuevos conocimientos que ayudan a las organizaciones a comprender mejor sus negocios y operaciones, a medida que proporciona a los clientes un retorno medible de su inversión.

 

«En un momento en que muchos proveedores tradicionales de control de acceso están tratando de mantener su participación en el mercado a través de fusiones y adquisiciones, Genetec está haciendo crecer su negocio de control de acceso orgánicamente al centrarse en soluciones innovadoras, no propietarias y ciberseguras que satisfacen las necesidades de las organizaciones con visión de largo plazo, a la vez que sitúan las bases para su crecimiento futuro», afirmó Guy Chenard, Director Comercial de Genetec Inc.

 

Con su enfoque abierto, Genetec ofrece una amplia y cada vez mayor, selección de dispositivos de control de acceso de otras marcas. Esto permite a las organizaciones elegir el hardware que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos de seguridad, evitando al mismo tiempo los contratiempos a largo plazo de las soluciones cerradas. El enfoque abierto ofrecido por las soluciones de Genetec permite a los usuarios finales escalar o reducir sus sistemas, ampliar las capacidades de su solución y migrar a la nube a su propio ritmo. Con soluciones unificadas que reúnen el control de acceso, la videovigilancia y el reconocimiento de placas vehiculares, la seguridad electrónica está evolucionando de ser una herramienta para mitigar el riesgo a desempeñar un rol importante en la transformación digital de las organizaciones.

 

En otro reporte de Omdia publicado recientemente, Genetec ocupó el puesto número 1 en software de videovigilancia a nivel mundial por 11º año consecutivo, y registró el aumento más rápido en su participación del mercado en los últimos tres años. Estas cifras, junto con el crecimiento global de la empresa en software de control de acceso, subrayan su liderazgo en el mercado y los beneficios de una plataforma unificada.

 

Para obtener más información sobre las soluciones de control de acceso de Genetec, visita: https://www.genetec.com/es/productos/seguridad-unificada/synergis.

 

Deja una respuesta