2 de diciembre de 2022

Edwarda Gurrola onceava invitada de la 11va. temporada de “T.A.P, Taller de Actores Profesionales”, serie de Canal Once

De dramas infantiles a proyectos multipremiados, Edwarda Gurrola compartirá en charla con el periodista Óscar Uriel sobre lo más destacable de su carrera.

Después de 10 capítulos con la participación de increíbles artistas e inimaginables anécdotas, la onceava temporada de T.A.P, Taller de Actores Profesionales no se detiene y prepara para este 3 de octubre un capítulo dedicado a la trayectoria de la reconocida actriz Edwarda Gurrola, quien en compañía del periodista Óscar Uriel platicará en este programa de estreno sobre lo más sobresaliente de su carrera y sus experiencias más significativas. La señal de Canal Once será la anfitriona de esta onceava invitada, todo en punto de las 19 hrs.

También conocida artísticamente por sus dos nombres, Flor Edwarda Gurrola es sinónimo de vocación a los escenarios, un camino que dio comienzo en el año de 1989 con su debut actoral en la telenovela infantil Carrusel al interpretar a Carmen Carrillo una tierna y humilde niña; al poco tiempo la versatilidad de su rango actoral se evidenció con su papel antagónico infantil de Yoya en la novela de 1992 titulada El abuelo y yo.

Sus apariciones en televisión le darían la experiencia necesaria para llegar al mundo del séptimo arte, en 1998 obtuvo su primer papel protagónico cinematográfico con Tomasa en El evangelio de las maravillas de Arturo Ripstein para después ser parte de proyectos como Santitos (1998) de Alejandro Springall, Un dulce olor a muerte (1999) de Gabriel Retes, El placer es mío (2015) de Elisa Miller o Luciérnagas (2018) de Bani Khoshnoudi, cuya interpretación de Leti le valió una nominación a Mejor Actriz en los Premios Ariel, siendo estos solo algunos de sus proyectos más sobresalientes.

Además de la actuación, tuvo una breve carrera musical del 2002 al 2003 al ser vocalista del grupo de rock femenino Las Ultrasónicas. Sin embargo, su carrera se enfocó en películas, cortos, series o novelas. Gurrola encontró la manera de llegar a diferentes públicos y de crecer a la par de las historias que interpreta, de tramas juveniles-infantiles hasta llegar a series con historias más maduras como lo son Soy tu fan (2010-2022) y Señorita 89 (2022) o películas como Solteras (2019).

 

El foro de  T.A.P, Taller de Actores Profesionales comienza el mes de octubre con el pie derecho y tiene el honor de abrir sus puertas al vivaz talento de  Flor Edwarda Gurrola, una joven y multifacética actriz quien en plática con el periodista Óscar Uriel compartirá sobre lo mejor de su paso por el cine y la televisión nacional en este esperado capítulo número 11. Reuniones que continuarán su transmisión todos los lunes a partir de las 19 hrs., con repeticiones los sábados a las 20 hrs., por la señal de Canal Once

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *