28 de marzo de 2024

Bácum, Sonora; 28 de septiembre de 2022.- En acciones contra el narcomenudeo en el Valle del Yaqui, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de un hombre en posesión de sustancias prohibidas.

Oficiales de la PESP aseguraron a un hombre que dijo llamarse Oliver “N”, de 20 años de edad, en las inmediaciones de la calle 9, cuando la mañana del martes 27 de septiembre lo sorprendieron en patrullajes que realizaban en Bácum.

La persona llevaba consigo una mochila y al realizarle la inspección correspondiente, oficiales de la corporación incautaron 11 envoltorios que contenían hierba verde similar al narcótico.

El operativo de la Policía Estatal se mantiene en la zona, así como en otros municipios del sur del estado para atender la denuncia y continuar con las acciones contra el delito en coordinación con los tres niveles de gobierno.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja una respuesta