2 de diciembre de 2022

Ciudad de México, septiembre de 2022.- Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, continúa expandiendo su portafolio de distribución de energía con Vertiv™ Powerbar iMPB, un sistema modular de barras de alimentación diseñado para permitir mejoras perfectas de la potencia, de acuerdo con la demanda y en entornos de centros de datos dinámicos.

 

El sistema de busway permite que las empresas puedan optimizar y adaptar de forma rentable, su infraestructura de distribución eléctrica a lo largo del tiempo, para maximizar la disponibilidad a través de una entrega de potencia continua para las cargas críticas. Las intuitivas cajas de conexión con protección de disyuntores pueden ubicarse en cualquier lugar a lo largo del busway y aislar las cargas de TI activas y los disyuntores de derivación cercanos para garantizar una entrega continua del suministro eléctrico. La barra de alimentación adaptable viene con una construcción sencilla de accesorios de unión estilo sándwich, para una instalación sencilla y segura, sin necesidad de utilizar herramientas especiales.

 

Vertiv Powerbar iMPB incluye varias configuraciones de conexión y capacidad para ajustes y actualizaciones compatibles con un soporte externo mínimo y sin pérdida de energía para las cargas críticas.

 

“A medida que se agregan más y más dispositivos y las mayores densidades de rack se vuelven habituales, el espacio será sumamente valioso en los centros de datos actuales”, indicó Philip O’Doherty, Director general de E&I en Vertiv. “La infraestructura eléctrica debe mantener el ritmo, es decir, ser escalable y rápida de implementar. Vertiv Powerbar iMPB cumple, en todos los ámbitos, con un sistema modular y fácil de instalar, lo suficientemente compacto y flexible para satisfacer las cambiantes necesidades”.

 

Vertiv™ Powerbar iMPB cuenta con certificación UL 857 y IEC 61439-2, y la blindobarra de aluminio liviano tiene una clasificación de seguridad IP2X/3X con capacidades integradas de seguridad al contacto manual y un diseño de conexión a tierra primero / desconexión al final para garantizar la máxima seguridad durante el mantenimiento. Con opciones de conductores de cobre y aluminio reciclables, la barra de alimentación puede configurarse para cumplir con los requisitos de conductividad y seguridad de cualquier instalación.

 

“Vertiv™ Powerbar iMPB permite que los proveedores de centros de datos puedan adaptar su sistema de distribución de energía a las nuevas demandas de los equipos de TI, sin necesidad de disyuntores intrusivos y cambios de cables de alimentación. Esto se traduce en una mayor escalabilidad, control, seguridad y tranquilidad a la hora de cambiar o adaptar la infraestructura”, mencionó Guillermo Maddalena, Gerente de la Oferta de Gestión de Energía de CA en Vertiv LATAM

 

Vertiv Powerbar iMPB, una oferta madura de la marca E&I de Vertiv, sustituirá al anterior busway Vertiv™ Liebert® MBX, que estaba disponible en Norteamérica y EMEA, y es compatible con este. La solución Vertiv Powerbar iMPB complementa la gama de tableros eléctricos Vertiv™ E&I para ofrecer una solución de distribución de energía completa.

 

Para más información sobre Vertiv Powerbar iMPB y otras soluciones de potencia para centros de datos de Vertiv, visite Vertiv.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *