24 de abril de 2024

Escudería Telmex Telcel invita a ver el GP de Singapur en Sanborns Plaza Carso

GP Singapur Sanborns

Ciudad de México, 1 de octubre del 2022.- Escudería Telmex Telcel te invita este domingo 2 de octubre a vivir el GP de Singapur en la pantalla gigante de Sanborns de Plaza Carso junto al periodista Marco Tolama, en lo que será la ronda 17 del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

Todos los aficionados a la F1 están invitados a vivir esta experiencia interactiva en la que casa Sanborns les tiene preparado uno de sus tradicionales buffet para que puedan disfrutar mientras se siguen las acciones de esta carrera nocturna que se celebra en Asía.

Serán 61 vueltas al Circuito Callejero de Marina Bay de 5.063 kilómetros de largo y que los contendientes recorren bajo mil 500 lámparas que garantizan a los corredores una visión que no podría ser mejor, a fin de negociar 308.706 kilómetros de competencia.

Por supuesto que el muy complicado trazado, con los muros al alcance de la mano y el asfalto bacheado, hacen más que difícil la empresa, además del factor clima, lo que prepara un platillo sorpresa para la mañana mexicana y la noche singapurense.

El ingrediente sazonador será ver la actuación del corredor del Oracle Red Bull Racing Honda y Telcel-Infinitum-Claro, Sergio Pérez, quien busca más puntos y subir al podio en este circuito callejero de Marina Bay.

Al terminar el Gran Premio, se tendrá una sesión de análisis con el especialista en deporte motor Marco Tolama, con preguntas y respuestas, en una especie de mesa de debate.

Recuerden que el GP de Singapur arranca justo a las 07:00 horas, siete de la mañana, de modo que hay que tomar el tiempo adecuado para llegar y contar con un lugar, ya que el espacio es limitado en el Sanborns de Plaza Carso.

 

Te puede interesar: Primeros giros en el trazado de Marina Bay de Max Verstappen y Sergio Pérez

Deja una respuesta