9 de marzo de 2024

Celebrará Nutella Día mundial del Pan

Nutella Día mundial Pan

Ciudad de México, A octubre 2022 – Nutella como siempre en la búsqueda de inspirar los desayunos en familia, celebrará por toda la Ciudad de México el día mundial del Pan con una experiencia personalizada; Llevando al “Panadero NUTELLA®” hasta la puerta de los hogares mexicanos.

EL ORIGEN DEL PAN

El pan que hoy se conoce y se degusta con tanto placer, se remonta a las más antiguas culturas que han habitado la Tierra. Desde tiempos antiguos, este exqui- sito alimento ha sido elaborado utilizando el trigo. Para su preparación, era muy común machacar los granos y que al mezclarse con agua formaban una pasta, que luego era usada para fabricar el pan. Con el paso de los años y el uso de nuevos inventos, se pudo procesar el trigo para la fabricación de este alimento en hornos.

A través de la historia el pan siempre ha sido un alimento que ha estado presente en la mesa de las familias alrededor del mundo, un exquisito y nutritivo producto elaborado a base de trigo que tiene orígenes antiquísimos y en la actualidad, con Nutella® se logra la combinación ideal para compartir en la tradición del desayuno.

 

 

 

Durante el mes de octubre, el “Panadero NUTELLA®” estará tocando puertas en México, y en alianza con Panadería Catamundi, llevarán el aroma, el sabor y esta combinación ideal a las mesas familiares.

Gracias al Chef Pablo Carrera, creador de Catamundi, el pan recién hecho llegará algunos de los hogares de México sin dejar de mencionar que en esta panadería, se podrán deleitar en familia algunos platillos acompañados con la porción adecuada de NUTELLA®

En el sitio Web de Nutella www.nutella.com/mx podrás encontrar distintas recetas para disfrutar con la porción correcta de NUTELLA® durante todo el año.

 

Te puede interesar: NUTELLA® ama combinar con las recetas de México

Deja una respuesta