23 de abril de 2024

La dupla de Escudería Telmex Telcel, sin margen de error en el Ecocentro de Querétaro

Ciudad de México, 3 de octubre del 2022.- Ya no queda margen de error en NASCAR México Series para la dupla de Escudería Telmex Telcel, conformada por Abraham Calderón y Max Gutiérrez, quienes este fin de semana afrontan la novena fecha de la temporada en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

Sólo resta el último tercio del calendario, por lo que únicamente la victoria funciona para Calderón en la pelea por el título. Luego de ocho fechas disputadas, se encuentra en la segunda posición absoluta con 317 puntos, cuatro menos que el líder Rubén García.

El piloto regiomontano viene con una buena racha de dos podios consecutivos, incluyendo un triunfo en Monterrey y, luego, el segundo sitio en Aguascalientes, por lo que una bandera a cuadros no luce como una misión imposible.

“Buscaremos regresar a lo más alto del podio. El equipo está trabajando a tope y el objetivo es claro. Estamos motivados y vamos por un buen fin de semana”, dijo Calderón, piloto del auto #2 CommScope-Telcel, quien se ubicó en segundo en la primera visita del año de la categoría a la capital queretana.

En tanto, Max Gutiérrez también tiene cuentas que arreglar en el óvalo queretano este fin de semana. Actualmente ocupa la sexta plaza del campeonato con 249 unidades y se encuentra en busca de su primer podio de la temporada.

“Hemos sido competitivos en las últimas carreras. En Aguascalientes nos quedamos muy cerca del podio. Vamos en la dirección correcta y espero concretar buenos resultados en lo que resta de la temporada”, señaló el piloto del auto #3 ZTE-Toughbuilt-Reynet-Avaya-Ssoul-Bolsa DX.

La jornada del sábado se dedicará a entrenamientos y calificación en el óvalo queretano y el domingo corresponde turno a la carrera puntuable.

Deja una respuesta