24 de marzo de 2024

Invita SEMOVI al Paseo Nocturno con motivo del Día de Muertos

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) invita a la ciudadanía a participar en el Paseo Nocturno en bicicleta con motivo del Día de Muertos que se realizará el sábado 29 de octubre de las 19:00 a las 23:00 horas.

Después de dos años de suspensión por la pandemia de SARS CoV-2, regresa a la Ciudad de México el recorrido nocturno de 20 kilómetros en el cual las familias capitalinas podrán disfrutar de Paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec y el Centro Histórico en bicicleta, patines, patineta o a pie.

Se invita a los asistentes a que acudan con algún disfraz de catrina o catrín con el propósito de reafirmar nuestras tradiciones.

En los próximos días, la SEMOVI detallará la ruta, así como las diversas actividades que se tienen previstas para conmemorar el Día de Muertos. Por esta razón, se realiza un llamado a las y los capitalinos a prestar atención a las redes sociales de esta dependencia para conocer los pormenores de esta actividad recreativa.

Cabe recordar que el pasado 26 de febrero, también se reanudó el Paseo Nocturno en el marco del Día del Amor y la Amistad con una asistencia de 113 mil 62 personas. Como se realizó en dicha ocasión, durante este Paseo Nocturno también se contará con dispensadores de gel antibacterial y se solicitará el uso de cubrebocas durante el recorrido.

 

Deja una respuesta