2 de diciembre de 2022

Pérez de Lara y Gutiérrez llegan con buen ritmo a Querétaro en busca del podio

Ciudad de México, 4 de octubre del 2022.- Andrés Pérez de Lara y Federico Gutiérrez, pilotos de Escudería Telmex Telcel, harán frente a la novena fecha de NASCAR Challenge que se verificará este fin de semana en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

Pérez de Lara llega con paso de campeón y una cómoda ventaja en el estado del campeonato, donde se encuentra en la primera posición con 294 puntos y 56 de diferencia sobre su inmediato perseguidor.

Sin embargo, aún es muy pronto para proclamarse campeón, mucho menos cuanto restan cuatro fechas para que concluya la temporada, por lo que el objetivo el domingo será sumar la mayor cantidad de puntos posible.

“Es una fecha muy importante. Fue donde conseguimos la victoria general en la primera visita a Querétaro de la temporada”, señaló Andrés, quien conduce el auto #1 CommScope-Infinitum.

Indicó que llega en buen momento a Querétaro. “El campeonato se ve cada vez más cerca. Hay que hacer carreras inteligentes sin cometer errores para poder llevarnos la victoria”.

A su vez, Federico Gutiérrez llega luego de perder una buena racha de dos podios consecutivos en Aguascalientes, por lo cual su objetivo es recuperar el buen paso y pelear por la victoria.

“Venimos de menos a más en la temporada. Tenemos que sacar un buen resultado este fin de semana para seguir remontando en el campeonato. No espero una carrera fácil, seguramente habrá muchas banderas amarillas, pero tenemos las armas para pelear por el podio”, estableció Gutiérrez.

NASCAR Challenge fusionará parrilla con la estelar NASCAR México para celebrar una competencia a 140 vueltas o un límite de 100 minutos, en el óvalo queretano de 1.275 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *