2 de diciembre de 2022

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. –  Con el objetivo de mejorar la movilidad en la red carretera estatal y vialidades urbanas, el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura, desazolva cunetas, deshierba y limpia caminos en Tecamachalco, Acatzingo, Zacatlán, Zacapoaxtla y la zona metropolitana de Puebla.

 

La dependencia intervino las carreteras Tecamachalco–Xochitlán Todos Santos a la altura del kilómetro 7+300; Acatzingo–Quecholac–Tuzuapan en el kilómetro 1+200; Zacatlán-La Cumbre en el tramo Zacatlán–Zapotitlán, mientras que en el camino Acuaco–Huehuetla fueron realizadas una excavación y cunetas.

 

También, la Secretaría realizó en el Periférico Ecológico tareas de mantenimiento y conservación, retiró derrumbes menores y reparó defensas metálicas; de igual manera, limpió y deshierbó las gasas de incorporación a la Recta a Cholula.

 

En tanto que la dependencia desazolvó drenes y alcantarillas en los bulevares Municipio Libre a la altura del puente en Vía Atlixcáyotl; Niño Poblano y el bajo puente de la autopista México-Puebla.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *