5 de diciembre de 2022

Somos una SEJUVE cercana: Virginia Hernández

Con el objetivo de escuchar y atender a las y los jóvenes del estado, la titular de la Secretaria de la Juventud (SEJUVE), Virginia Hernández Vázquez, visitó la colonia Lindavista en la capital queretana.

 

La titular de la dependencia aseguró que su compromiso es llegar a cada rincón de Querétaro y atender a toda la juventud de la entidad, esto para conocer las áreas de oportunidad e impulsar estrategias que se adapten a su presente.

 

“Somos una secretaría cercana, participativa, sensible e inclusiva, por ello queremos escuchar y atender a todas y todos los jóvenes, saber sus necesidades y que sepan que en la SEJUVE tienen un aliado”, expresó.

 

Virginia Hernández platicó con las y los jóvenes de la colonia, con quienes compartió los programas y acciones que tiene la SEJUVE para así, acercarles las herramientas necesarias para su desarrollo.

 

“Hay que estar donde las juventudes están, dando a conocer las acciones que realiza la Secretaría por y para ellos, porque en la SEJUVE las y los jóvenes de la entidad tienen un aliado”, concluyó.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *