25 de marzo de 2024

Chetumal. – La secretaria de Gobierno, Cristina Torres, acompañada del titular de la SEDETUS, Armando Lara De Nigris, se reunió con representantes ejidales del municipio de Lázaro Cárdenas a quienes se dejó en claro que la administración de la gobernadora Mara Lezama abanderará las causas que signifiquen justicia para los quintanarroenses.

 

“Nuestro compromiso es respaldar a la gente que en el pasado ha resultado ignorada, porque los actuales son momentos de resarcimiento y de construir relaciones en las que exista un equilibrio entre la ley y la justicia”, destacó.

 

Cristina Torres afirmó que se acordó con los Comisariados Ejidales que las Secretarías de Gobierno y de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) acompañen la solicitud de atención de autoridades regionales y nacionales de la CFE.

 

También se estableció que se mantendrán las mesas de diálogo con representantes locales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para conocer los avances de las negociaciones que se realicen a nivel central.

 

Durante la reunión, realizada en la Sala de Juntas de la Secretaría de Gobierno, se enfatizó que se velará para que, en todo momento, prevalezca la paz pública, la seguridad y para que las vías de comunicación no resulten dañadas.

 

Reconoció el compromiso de los representantes de la CFE y de los ejidos Chiquilá, Kantunilkín y Holbox, para lograr acuerdos que garanticen la continuidad de servicios prioritarios como es el caso del suministro de energía eléctrica.

 

En la sesión de trabajo también tomaron parte representantes de la Secretaría de Turismo (SEDETUR), Procuraduría Agraria (PA) y de la Comisión Federal de Electricidad.

 

Deja una respuesta