19 de abril de 2024

Eloy Sebastián llega a Querétaro con la necesidad de ganar en las camionetas

Ciudad de México, 6 de octubre del 2022.- Un compromiso de suma relevancia enfrenta este domingo el piloto de Escudería Telmex Telcel, Eloy Sebastián López, quien tiene en la mira el liderato de la Trucks México Series.

El Autódromo Ecocentro de Querétaro abre sus puertas para la disputa de la novena fecha de la temporada, que tiene programadas prácticas para el sábado y carrera puntuable el domingo, a 70 vueltas, a partir de las 11:45 horas en el óvalo de 1.275 kilómetros.

Eloy llega instalado en la segunda plaza absoluta con 331 puntos, muy cerca del líder Diego Ortiz, quien cuenta con 343 unidades.

El piloto oaxaqueño ha tenido un buen año en el serial de camionetas, al acumular cinco podios, sin embargo, aún se encuentra en busca de su primer triunfo del año, y lograrlo en Querétaro sería un momento sumamente oportuno.

Eloy Sebastián López (Escudería Telmex Telcel-OC Fitness-Gates): 

“Es muy importante lograr el triunfo. No es fácil correr en Querétaro, es un óvalo muy complicado, donde suele haber muchos accidentes. Hay que ser combativos, pero a la vez muy inteligentes y pacientes para cuidar el auto y atacar al final”.

Deja una respuesta