24 de marzo de 2024

Subway® México realizó donación de mobiliario a organizaciones sin fines de lucro en Playa del Carmen y Ciudad de México

En conjunto, estas donaciones benefician a cerca de 105 niños y niñas, y a 60 personas mayores.

6 de octubre de 2022.– Con el objetivo de fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en situación vulnerable y una mejor calidad de vida de los adultos de la tercera edad, Subway® México realizó el donativo de mobiliario lúdico y de recreación a organizaciones no gubernamentales en el país. El mobiliario está compuesto por mesas y sillas para niños, juegos de madera, albercas inflables con pelotas, un sube y baja, y sillas y mesas tipo acapulco.

 

Las donaciones se realizaron a la casa hogar Contando con un Amigo A. C., ubicada en Playa del Carmen, Quintana Roo, a la Fundación Hogar Dulce Hogar I. A. P., y a la Fundación para Ancianos Concepción Béistegui, ambas con sede en la Ciudad de México. En conjunto, estos donativos benefician a cerca de 105 niños y niñas, y a 60 personas mayores.

 

La casa hogar Contando con un Amigo A. C. es una asociación civil que atiende las necesidades de educación básica y de alimentación para niños y niñas. La Fundación Hogar Dulce Hogar I. A. P. es una institución de asistencia privada que brinda atención a niños y niñas en estado de exposición, abandono o en situación de riesgo. Y la Fundación para Ancianos Concepción Béistegui es una organización sin fines de lucro que se dedica al cuidado de personas de la tercera edad.

 

“En Subway, nos esforzamos diariamente en conducirnos de tal manera que logremos apoyar y mejorar nuestras comunidades. Constantemente estamos en búsqueda de iniciativas y proyectos que nos ayuden a retribuir a la sociedad mexicana”, comentó Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México. “Con este donativo, buscamos apoyar el desarrollo y el bienestar de niños y niñas en condiciones vulnerables, y de personas de la tercera edad, con ayuda de la gran labor que realizan estas tres organizaciones sin fines de lucro”, concluyó Rodal.

 

Esta donación es parte del compromiso de la compañía de apoyar a las comunidades en las que tiene presencia a nivel global. Asimismo, se suma a otros esfuerzos que ha realizado Subway a nivel regional, como la reciente alianza firmada en Centro América con la Fundación TECHO, organización sin fines de lucro que busca mejorar las condiciones de vivienda y hábitat en asentamientos populares de América Latina.

 

Facebook: @SubwayMéxico                                                                      Instagram: subwaymexico

Deja una respuesta