23 de abril de 2024

Aspira Santiago Ramos a pelear adelante en penúltima ronda de FRECA en Barcelona

Valencia, España, 10 de octubre del 2022.- La novena y penúltima fecha puntuable de la Fórmula Regional Europea by Alpine (FRECA) se lleva a cabo este fin de semana, del 14 al 16 de octubre, en el Circuito de Barcelona-Cataluña, a donde el mexicano Santiago Ramos Reynoso se dirige con toda la actitud.

Así, la recta final del campeonato entra en su fase candente, toda vez que tras esta competencia en el trazado de Montmeló únicamente quedará el compromiso de Mugello (del 21 al 23 de octubre), en Italia, para finiquitar el calendario de la presente temporada regular.

Esto para cumplir 20 carreras, ya que cada ronda es doble, con heats que se negocian uno en sábado y otro en domingo, para que de esta forma se redondeen las jornadas en las diversas plazas que se visitan a lo largo del año.

De modo que todo está listo y por ello Santiago nos dice que “se viene el penúltimo fin de emana de carreras de este año. Estamos con toda la actitud porque creo que hemos hecho una preparación adecuada para la carrera de Barcelona”.

Así explica el porqué el corredor mexicano: “Confío en que los test que hemos realizado ahí nos ayude a encontrar el ritmo bastante rápido y poder estar peleando más adelante que en las últimas carreras previas a esta”.

Y remata Santiago Ramos Reynoso: “Vamos con todo este fin de semana y agradezco a todos mis patrocinadores que me han ayudado a llegar hasta donde estoy”.

Deja una respuesta