26 de marzo de 2024

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para mejorar la calidad de vida del niño Kevin Pérez, originario del municipio de Tehuacán, el Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) otorgó una silla de ruedas infantil con la cual, su familia podrá trasladarlo de manera segura y cómoda a sus terapias en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Puebla.

 

Andrea Delfino Alonso, madre del menor, agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta y a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero por la atención y respuesta inmediata, ya que, gracias a la política de su administración de brindar un trato cercano y humano, el pequeño Kevin logró recibir este aparato ortopédico.

 

La entrega del apoyo fue resultado de una solicitud presentada en el “Martes Ciudadano”, donde personal del organismo realizó los trámites correspondientes, para entregar este aparato ortopédico de manera inmediata y en el domicilio del menor, a fin de brindar un servicio completo y de calidad.

 

Con estas acciones, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de velar por el bienestar de las niñas, niños y adolescentes poblanos, con el objetivo de impulsar su sano desarrollo y garantizar su derecho a la salud.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta