20 de abril de 2024

Waze es invadido por zombies

Llegó octubre y con él inicia la temporada más espeluznante del año, pues la spooky season se siente entre nosotros con una invasión zombie en Waze. Conviértete en sobreviviente experto o aprovecha la oportunidad y únete al equipo de los muertos vivientes.

Aventurate como superviviente y aplica tus mejores habilidades para mantenerte alejado de las amenazas del tráfico pesado, viaja con todo el equipo necesario para cualquier sorpresa en el camino en el Escape Móvil y demuestra tu fuerza con el Modo Superviviente.

También puedes elegir que un zombie sea tu amigo y te guíe para descubrir la realidad de los muertos vivientes y su obsesión por los cerebros, cambia tu automóvil por el Zombie Móvil, un poco oxidado y zombificado, pero con la habilidad de dominar las carreteras fácilmente, y muestra tu lealtad a los muertos que caminan incomprendidos con un estado de ánimo zombie.

No te pierdas la experiencia, la cual estará disponible hasta el 8 de noviembre. Para usar el estado y los comandos de voz de Zombies, visita Configuración > Voz y sonido > Voz de Waze. También puedes cambiar a Zombie Móvil o Escape Móvil en Ajustes > Visualización de mapa > Ícono de coche, y encontrarás los estados de ánimo de los zombies en los ajustes de tu perfil.

 

Deja una respuesta