19 de abril de 2024

Capacita SEMOVI a 457 operadores de empresas aliadas por la seguridad vial

Como parte de la iniciativa “Empresas Aliadas por la Seguridad Vial”, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) ha capacitado entre 2021 y 2022 un total de 457 operadores de diferentes compañías, como Solistica de Grupo FEMSA, Cometra, BEAT, Nueva Generación de Estacionamientos, Operadores de Estacionamientos Bicentenario, Vemo, Grupo Modelo, Copemsa y Tameme.

 

Destaca que, del total de operadores capacitados, tan solo 147 son de la empresa Solistica, rama de logística de grupo FEMSA, quienes tomaron talleres de sensibilización y educación vial entre 2021 y 2022.

 

La iniciativa de SEMOVI busca fortalecer la seguridad vial y reducir los incidentes de tránsito en la Ciudad de México, a través de impartir talleres en la Biciescuela capitalina para los conductores de empresas, quienes amplían sus conocimientos en materia de Reglamento de Tránsito y aprenden de la convivencia armónica entre peatones, ciclistas, motociclistas y personas que usan otros medios de transporte.

 

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de SEMOVI, refrenda su compromiso en materia de seguridad vial, con acciones que promuevan el respeto entre las y los capitalinos durante sus traslados. Se invita a todas aquellas empresas interesadas en prevenir hechos de tránsito y cuidar la vida de sus trabajadores y la población en general, a formar parte de este proyecto.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta