23 de abril de 2024

La Librería Monsiváis, en la Feria Regional del Libro

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 15 de Octubre de 2022.- 50 sellos editoriales con precios muy accesibles para todo el público, 7 libreros y cuentan con el sello de planeta para la presentación del libro de Carlos Ariel Moreira, todo esto y más en el stand de la Librería del Fondo de Cultura Económica “Carlos Monsiváis”.

 

Así lo informó Norma Zapata de la Garza, Directora de la Librería “Carlos Monsiváis, al señalar que “La Monsi” ofreció descuentos y muchas novedades para público de todas las edades.

 

“Tuvimos la asistencia de entre 700 y 800 visitas”, expresó, “tuvimos descuentos en varias editoriales, novedades en cuento, novela, historia, infantil y juvenil, con unas ediciones de colección que son especiales para los aficionados a la lectura”.

 

En esta Feria Regional del Libro se contó con más de 6 mil ejemplares de diferentes sellos editoriales, los cuales se encontraron disponibles para la venta con precios accesibles, comentó Zapata de la Garza.

 

Las Ferias Regionales Del Libro recorrieron diferentes municipios del estado. Se inició ya con la primera edición en el Municipio de Torreón, Ciudad Acuña y en Nueva Rosita.

 

Por su parte, Gustavo Cantú Castañeda, Coordinador General de Bibliotecas Publicaciones y Librerías, destacó el aumento de lectores locales, quienes buscan lecturas recreativas y educativas.

 

“A los coahuilenses les gusta mucho leer, consultar, aprender, y vienen tanto por novelas y cuentos como por cómics, novela histórica, biografías, ensayos, y eso nos da mucho gusto, que encuentren de todo en esta feria, apuntó.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta