23 de abril de 2024

En Saltillo, inician las acciones del Torneo Mundial de Padel

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 18 de Octubre de 2022.- Ayer dieron inicio en esta ciudad las acciones del APT Saltillo Master, que cuenta con la participación de los mejores exponentes de esta disciplina a nivel mundial.

 

Este evento se organiza gracias a la coordinación entre Central de Padel, Gobierno del Estado (a través del INEDEC); Municipio de Saltillo (a través del Instituto Municipal del Deporte de Saltillo) y patrocinadores locales.

 

Los Dieciseisavos de Final empiezan este martes a las 09:30 horas, con el partido entre Frugoni del Moral ante Cesca Pineda. De ese primer día de cuadro destaca especialmente el duelo entre el portugués Miguel Oliveira y el italo-argentino Juan Restivo, pareja 6 del torneo, ante los paraguayos Martín Abud y Santi Castañeyra (20:30 horas).

 

La primera ronda concluirá a lo largo del miércoles y sobresalen varios duelos, como el Rolla-López ante Pérez Morillas-Pérez Porta; el de Reiter-Yob contra Peirón-Santellán; o el Torre-Ramos frente a Puppo-Gutiérrez.

 

Cabe recordar que el APT Padel Tour, con el principal patrocinio de Montecarlo Internacional Sport, es el circuito con más presencia internacional de padel a nivel mundial y en su calendario agosto-diciembre contempla fechas en diversos países.

 

El APT Saltillo Master 2022 es un evento clasificatorio al Master Final que se celebrará en diciembre en Guadalajara, Jalisco.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta