24 de marzo de 2024

Nueva oportunidad para Max Gutiérrez en NASCAR Truck este sábado en Homestead

Homestead, Florida, 19 de octubre del 2022.- Max Gutiérrez regresa a NASCAR Truck Series para tomar parte en su cuarta carrera de la temporada; esta vez en el Homestead-Miami Speedway, que correrá el próximo sábado.

El piloto de Escudería Telmex Telcel estará al control de la camioneta #22 AM Technical Solutiones de Kevin Cywinski, luego de correr durante el año en Charlotte, Nashville y Pocono.

Gutiérrez captó la atención del mundo NASCAR cuando en su segunda aparición con AM Racing, el 24 de junio en Nashville, vino de atrás para terminar en octavo, superando a pilotos de la talla de John Nemechek y el campeón defensor Ben Rhodes.

“No podía creerlo”, dijo Gutiérrez, “esa fue una de las mejores carreras que he tenido, especialmente debido a que era mi primera vez en Nashville. Tuvimos que venir de atrás dos veces. Tuvimos una muy buena camioneta esa noche”.

Esta temporada fue la del salto a las categorías NASCAR en Estados Unidos para Max, quien en el pasado había estado alternando su actuación en NASCAR México con la serie ARCA.

El programa de NASCAR Truck comenzará al mediodía de este sábado en el óvalo de 1.5 millas (2.41 kilómetros), donde se cubrirán un total de 134 vueltas.

Deja una respuesta