18 de abril de 2024

Ciudad de México, a 20 de octubre 2022.- A unos días de hacer su debut oficial en México, Alfa Romeo Tonale fue uno de los ganadores del prestigioso concurso de diseño “autonis”. Más de 14,000 lectores de la revista “auto motor und sport” votaron por el SUV de la firma de Milán como “Best Design Innovation 2022” en la categoría de SUV compactos. Alfa Romeo Tonale, el primer vehículo electrificado de la marca, arrasó claramente sobre sus competidores, con una participación del 30.2 por ciento de los votos.

 

“Las victorias de Alfa Romeo en el concurso de diseño “autonis” son una excelente tradición de la que estamos muy orgullosos. Estoy encantado de que el nuevo Alfa Romeo Tonale haya impresionado a los lectores de “auto motor und sport” tanto como otros modelos de nuestra marca lo han hecho en el pasado. Con el Alfa Romeo Tonale, una vez más hemos logrado combinar tecnología innovadora y alta funcionalidad con el típico estilo italiano. Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento por este gran cumplido para nuestro trabajo en el Centro Stile Alfa Romeo”, comentó Alessandro Maccolini, Responsable del Proyecto de Diseño Alfa Romeo, en la ceremonia de premiación en Stuttgart.

 

Alfa Romeo se encuentra regularmente entre los ganadores del premio de diseño “autonis”, que tuvo lugar por 22ª vez este año. En el pasado, los lectores de “auto motor und sport” seleccionaron los modelos Alfa Romeo Giulietta, MiTo, Giulia y Stelvio como “Best Design Innovation” respectivamente. En la edición 2022 de “autonis”, 92 nuevos modelos de once categorías enfrentaron el juicio de los expertos lectores.

 

#AlfaRomeoTonale

 

Deja una respuesta