1 de marzo de 2024

Busca Sebastián Montoya un gran cierre de temporada en Mugello

Florencia, Italia, 20 de octubre del 2022.- Sebastián Montoya concluye este fin de semana su año de novato en Fórmula Regional Europea en el Circuito de Mugello, en Italia, donde será la décima y última fecha de este reñido campeonato.

El piloto Claro de Escudería Telmex Telcel, al mando del auto #58 del Prema Racing, se encuentra decimosegundo en la tabla general con 44 puntos y tercero en la Copa de Novatos, con las mismas unidades.

Luego de la pasada onda en Barcelona, en la que el corredor colombo-estadounidense no puedo puntuar, ahora la intención “es ir con todo para terminar el campeonato” y por supuesto lograr acumular algunos puntos más.

La pista de Mugello “es buena para el equipo y a mí me gusta mucho, así que podemos ir por buenos resultaos en las carreras del fin de semana”, dijo el joven piloto.

Con 10 rondas dobles que arrancaron en abril en Monza, la temporada llega a su fin en la región de la Toscana, en el trazado ubicado en Scarperia con 5.245 kilómetros de largo y 15 curvas donde se tendrán dos heats para concluir la campaña.

La actividad en Mugello iniciará este viernes 21 de octubre con dos test colectivos, el sábado se verificarán tres tandas calificadas en tres grupos, así como la primera carrera del fin de semana y el domingo el último duelo que dará cerrojazo final al presente torneo.

Deja una respuesta