25 de abril de 2024

Recetas increíbles y deliciosas para este Halloween

Halloween es la fecha para sacar nuestro mejor disfraz y también nuestros mejores pasos de baile, en compañía de nuestros amigos y familia. Si este año te tocó la fiesta en tu casa y no sabes qué poner en la mesa de bocadillos, no te preocupes, Walmart Express te recomienda tres recetas muy fáciles de preparar que le darán un toque terrorífico, además de que los más pequeños de la familia podrán ayudarte.

 

  1. Momias de salchicha: Son deliciosas y sencillas de realizar, la combinación de la pasta con la textura del embutido serán el complemento perfecto.

Ingredientes:

  • 500 gramos de pasta hojaldrada
  • 8 a 10 salchichas
  • 1 huevo grande batido (Opcional)
  • Mostaza
  • Salsa de tomate

 

Preparación: Desenrolla la pasta hojaldrada y con la ayuda de un rodillo aplánala para que quede pareja por ambos lados, después corta la masa en tiras con un cuchillo, toma en cuenta que necesitaras dos tiras por cada salchicha de unos 10 cm.

 

Empieza a envolver cada salchicha con una de las tiras, empezando con una de las puntas para formar la cabeza de la momia, deja un espacio para la cara y continúa envolviendo hasta llegar a la otra punta de la salchicha. Envuelve la momia con la segunda tira de masa empezando por la parte inferior. Antes de terminar de envolverla, corta un pedacito de masa de 2 centímetros para tapar algún huequito que haya quedado en la cabeza.

 

Baña cada momia con el huevo batido y hornéalas por aproximadamente 13 a 15 minutos o hasta que estén doradas. Recuerda precalentar el horno a 180 °C. Coloca dos gotas de mostaza o salsa de tomate en la carita de las momias para hacer los ojos. También puedes colocarles dos ojitos de dulce para que queden más grandes. Sírvelas con salsa de tomate y mostaza.

 

  1. Escobas de bruja saladas: Estas escobas son facilísimas y muy divertidas de hacer, además los más pequeños podrán ayudar en su elección.

Ingredientes

  • 1 paquete de queso manchego de 400 gramos
  • 1 paquete de palitos de pan de 100 gramos
  • 1 pieza de cebollín

 

Preparación: Corta las rebanadas de queso por la mitad y realiza flecos como si fuera una falda hawaiana, sin llegar al final. Enrolla el queso alrededor de un extremo del palito de pan y ata con la falda con el cebollín, para que queden las orillas te queden igual corta los sobrantes.

 

Sirve en un plato colorido y temático, no olvides acompañar con un aderezo.

 

  1. Pizza momia: No hay mas delicioso que una pizza momia que además de ser muy sencilla de realizar, será la favorita de muchos por su increíble sabor.

Ingredientes

  • 2 paquetes de muffins tipo inglés de 340 gramos
  • ¾ de taza de salsa de tomate
  • 1 cucharadita orégano seco
  • 10 a 12 rebanadas de mozarela cortadas en tiritas
  • 6 aceitunas negras deshuesadas y cortadas en rueditas

 

Preparación: Parte los muffins a la mitad y coloca entre 1 y 2 cucharadas de salsa de tomate, espolvorea un poco de orégano. Con las rebanadas de queso, simula vendas, cuidando de dejar un poco de espacio para la cara donde irán los ojos y coloca las rebanadas de aceitunas

 

Coloca los muffins en una bandeja y hornea por 5 a 7 minutos a 180 °C, hasta que el queso empiece a derretirse. Retira del horno y deja la pizza reposar por unos 5 minutos.

 

Realiza estas deliciosas recetas para tu próxima fiesta y sorprende a tus invitados. Recuerda que la calidad de los ingredientes es muy importante para tener platillos deliciosos, así que no olvides ir a tu Walmart Express donde podrás encontrar calidad, frescura y una gran variedad de ingredientes a precios bajos, ya sea en tienda o en línea.

Deja una respuesta