18 de abril de 2024

Lleva a cabo CJEM Coahuila conversatorio ‘Juicios Familiares’

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 27 de Octubre de 2022.- El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Coahuila (CJEM) en Torreón tuvo interacción con personal del área Jurídica y de Orientación, así como con estudiantes de diferentes universidades que realizan su servicio social en este Centro, en donde se realizó el Conversatorio “Juicios Familiares”.

 

Leticia Charles Uribe, Directora del CJEM del Estado, señaló que el conversatorio fue dirigido por Luis Emerson Domínguez Lozano, Juez Primero de Primera Instancia del ramo Familiar, en esta Ciudad, participando un total de 13 asistentes.

 

“Se brindó información oportuna sobre las medidas de estos temas, los cuales se aplican en las atenciones que se brindan en los Centros a las usuarias, en colaboración con los Juzgados Familiares”, expresó Charles Uribe.

 

Señaló que estas acciones se llevan a cabo para reforzar el compromiso del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, con la finalidad de continuar con su labor de poner en alcance las herramientas y mecanismos necesarios para que las mujeres, las niñas y niños de todo el estado ejerzan sus derechos y gocen de una vida libre de violencia.

 

Deja una respuesta