18 de abril de 2024

Chetumal.- Más de 6 mil vacantes se ofertarán durante las jornadas de Empléate Quintana Roo que se realizará en diversos municipios del Estado organizado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social que encabeza acciones para promover el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo.

 

Las actividades se realizarán en Cancún, este jueves 3 de noviembre donde se espera la participación de 50 empresas, ofertando más de 2,500 vacantes y ofreciendo también servicios laborales, todo ello en el parque de “Las Palapas”.

 

Mientras tanto, en el municipio de Solidaridad con cabecera en Playa del Carmen, participarán este viernes 4 de noviembre, 64 empresas ofertando más de 3 mil vacantes, así como también los servicios laborales y módulos de atención, la actividad se realizará en el parque “Leona Vicario”.

 

En la capital del Estado, será el día martes 8 de noviembre en la Explanada de la Bandera, en dónde 40 empresas participarán ofertando poco más de 650 vacantes, además de contar con servicios laborales y módulos de atención de diferentes dependencias entre ellos la Fiscalía General del Estado (FGE), SESA INFONAVIT, entre otros.

 

La convocatoria a la ciudadanía interesada a participar en las sedes mencionadas será en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

 

La secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Estatal de Empleo, serán los encargados de coordinar estos eventos en favor de las y los ciudadanos de Quintana Roo, cumpliendo la instrucción de la gobernadora Mara Lezama de llevar a cabo estrategias que fomenten la generación de empleos y la vinculación de trabajadores y empresas para impulsar el desarrollo económico de la entidad.

 

Deja una respuesta