Equipa tu casa a plazos sin necesidad de tarjeta de crédito con graviti®
La modalidad de pago BNPL hace más fácil la adquisición de productos para el hogar, ya sea para montar una casa por primera vez o para reemplazar ciertos artículos del hogar que no funcionan como deberían.
Ciudad de México – Octubre 26, 2022 – Equipar y amueblar tu casa no debiera representar un problema para la economía familiar, por el contrario, debe ser un catalizador para tener una mejor calidad de vida. Gracias a la modalidad de pago “Compra hoy y paga después” (BNPL por sus siglas en inglés: Buy Now, Pay Later), las familias mexicanas hoy pueden adquirir artículos para su hogar a pagos, sin necesidad de tener una cuenta bancaria.
Hasta hace algunos años, para comprar a crédito era necesario tener tarjetas de crédito bancarias que son complicadas de obtener o de créditos con altas tasas de interés en instituciones burocráticas. La tecnología financiera no para y las alternativas de pago son cada vez mayores. Gracias al desarrollo tecnológico, llega a México la modalidad de pago BNPL: una opción revolucionaria que permite a los usuarios comprar a parcialidades, de forma fácil y transparente.
graviti® es una empresa FinTech mexicana de Buy Now, Pay Later (BNPL) que ofrece créditos a las familias mexicanas no bancarizadas para que compren productos de primera necesidad, a meses, sin tarjeta y sin enganche; desde su catálogo en línea o en en sus tiendas físicas afiliadas. graviti cuenta con una red de proveedores de electrodomésticos y muebles, de primera calidad y marcas reconocidas.
“Trabajamos para democratizar las compras financiadas de 7 de cada 10 mexicanas y mexicanos sin acceso a productos de crediticios. Hemos apoyado a más de 8,000 familias con refrigeradores, estufas, lavadoras, colchones, calentadores solares y más productos nuevos para sus hogares con créditos accesibles y flexibles”, afirmó Yusef Jacobs, fundador y director general de la graviti.
El proceso es muy sencillo: las personas interesadas eligen el producto que desean comprar y desde su dispositivo móvil solicitan su crédito, en menos de cinco minutos se evalúa la petición y se da respuesta. Si es aprobada, el cliente recibe el producto en el domicilio que indicó, sin costo extra. El primer pago se realiza durante los primeros siete días de haber recibido el artículo, ya sea a través de la app graviti o con una referencia de pago para miles de tiendas de conveniencia.
Una de las garantías de servicio de graviti es la transparencia, pues los clientes conocen perfectamente el monto total a pagar, la cantidad de pagos, las fechas y el monto de cada pago, así como el avance de la liquidación de su crédito –ya sea consultándolo en la app graviti o chateando en WhatsApp con su equipo de atención a clientes.
“En graviti, confiamos en las personas y creemos que todos merecen la oportunidad de tener una mejor calidad de vida. Por ello, contamos con un amplio catálogo de productos de primera necesidad para el hogar, de tal manera que las familias vayan formando un patrimonio que incremente con el paso de los años”, comenta Toño Hernández, Head of Growth & Marketing de la empresa.
Adquirir por primera o renovar los artículos del hogar como estufas, colchones, licuadoras, hornos de microondas, por mencionar algunos, puede ser fácil a través del uso de los BNPL. Permitiendo que miles de mexicanas y mexicanos no desembolsen montos altos que salen de sus presupuestos, ni quedar en bancarrota –pues el propósito de graviti es “apoyar a las familias mexicanas de bajos recursos que no tienen acceso a un crédito accesible con excelentes condiciones, con las mejores tasas y sin intereses moratorios” expone Yusef Jacobs, fundador de graviti. Él mismo complementa: “Además, comprar con BNPL como graviti permite empezar a formar un historial crediticio que ayudará a tener acceso a créditos más grandes en el futuro, una oportunidad que beneficiará a muchas familias en México”.
La modalidad de pago BNPL hace más fácil la adquisición de productos para el hogar, ya sea para montar una casa por primera vez o para reemplazar ciertos artículos del hogar que no funcionan como deberían. De esta manera, las mexicanas y los mexicanos tienen acceso a créditos seguros y asequibles.