26 de abril de 2024

people, family and morning concept - happy child with parents having pillow fight in bed at home

Ciudad de México. Octubre 2022. La cultura de la sustentabilidad está cada vez más presente en diferentes aspectos de la vida diaria, siendo el hogar un de los espacios principales para aplicar distintas acciones y esfuerzos que reduzcan el impacto ambiental integrando lo último en tecnologías verdes para lograr el uso eficiente de la energía y al mismo tiempo contar con el máximo nivel de confort, creando así, un verdadero hogar Eco-Smart.

 

Con el objetivo de integrar estas tecnologías en  los hogares mexicanos, especialistas en la industria de climatización como Daikin, la compañía japonesa número 1 de aire acondicionado en el mundo, lanzó en México una  línea de minisplits cuyo componente central el refrigerante R32,  conocido por ser el más ecológico o de última generación, que reduce tanto la huella de carbono, como su potencial de calentamiento global hasta en un 76% en comparación con el refrigerante R410 utilizado en la mayoría de los sistemas de aire tradicionales.

 

Aunado al cuidado medio ambiental que Daikin prioriza en todas sus tecnologías, la experiencia de uso de estos gadgets para el hogar brinda el toque de confort inteligente a los diferentes espacios, gracias a las innovaciones integradas en estos minisplits como: El sistema inverter que elimina cambios bruscos de temperatura al regular automáticamente;  el sleep mode u operación silenciosa para lograr un descanso o sueño reparador por la noche, al ajustar de manera automática la intensidad de brillo del display LED y el filtro de aire antihongos Saranet que elimina las partículas suspendidas permitiendo respirar aire limpio y puro en todo momento.

 

Además, lograr un hogar Eco Smart no genera un impacto negativo en el bolsillo ya que estas tecnologías están diseñadas bajo la premisa de ahorro energético, gracias a la integración del sistema inverter que reduce hasta en un 40% el consumo de energía al eliminar el desperdicio en la operación del aire y regular la potencia de este; de esta forma se logra una temperatura ideal en invierno o verano no sea un golpe para la economía familiar.

 

Portrait of young beautiful hipster woman working on a laptop with her adorable wire haired Jack Russel terrier puppy at home. Female with rough coated pup. Interior background, close up, copy space.

Deja una respuesta