19 de abril de 2024

Pérez de Lara y Gutiérrez, ante un duro sinodal en la NASCAR Challenge

Ciudad de México, 1 de noviembre del 2022.- Andrés Pérez de Lara y Federico Gutiérrez correrán este domingo la décima fecha de NASCAR Challenge, que se desarrollará en el Autódromo Hermanos Rodríguez de esta capital.

Pérez de Lara hará su debut en el óvalo del Hermanos Rodríguez, en busca de dar un paso más hacia el título de la categoría, al contar con 330 puntos, 47 más que su inmediato perseguidor.

“No tengo que cometer errores, ni caer en excesos de confianza. Voy a tratar de hacer una carrera inteligente que nos acerque al campeonato”, señaló el piloto del auto #1 CommScope-Telcel.

Con tres victorias en la campaña, Andrés se enfrenta a un exigente reto este fin de semana, una pista muy demandante donde los incidentes están a la orden del día, con puntos ciegos que incrementan el riesgo de cometer errores.

La calificación, programada para el sábado, será de vital importancia para comenzar en el pelotón puntero, señaló Pérez de Lara, quien sabe que la victoria es importante, pero lo es más mantener la cabeza fría y no arriesgar de más.

Su coequipero Federico Gutiérrez se encuentra en la undécima posición de la clasificación con 217 puntos, aún con sólidas posibilidades de meterse al top-10 en estas tres fechas restantes.

“Es una fecha muy importante. Vamos a tratar de estar adelante y pelear por el podio. Es una pista en la que podemos andar muy rápido”, explicó Federico, quien conduce el auto #5 Telcel-Toughbuilt-Bolsa DX7-TekNekk-Avaya.

Deja una respuesta