26 de abril de 2024

Eloy Sebastián necesita el triunfo en el Speed Fest en el Hermanos Rodríguez

Ciudad de México, 3 de noviembre del 2022.- La pelea por el título 2022 de Trucks México Series llega a la Ciudad de México con la emoción de Speed Fest, a celebrarse el próximo domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El campeonato de desarrollo más importante del país vuelve al óvalo de la Magdalena Mixhuca después de casi tres años de ausencia, siendo parte de la tercera edición del Speed Fest, para disputar la décima ronda de la temporada.

Eloy Sebastián López, piloto de Escudería Telmex Telcel, llega ubicado en la tercera posición general con 366 puntos y urgido de la ansiada victoria para acercarse a la cima, cuando restarían, después de esta fecha, sólo dos carreras para que concluya la campaña.

La jornada del domingo 6 de noviembre será una mezcla de velocidad, música, lucha libre y diversas actividades, que serán de gran interés para los aficionados aún con el grato sabor de boca que dejó la visita de la Fórmula 1.

La competencia de las camionetas, pactada a 70 vueltas con un “stage” en la 30, arrancará en punto de las 13:00 horas, seguido por la carrera estelar de NASCAR México y NASCAR Challenge.

Eloy Sebastián López (Gates-Motul-Tiger Racing-Casa Padilla-OC Fitness): 

“Estoy contento de regresar al Hermanos Rodríguez. Va a ser una carrera bastante entretenida. Tiene rato que no se corre en la configuración de óvalo, va a ser muy interesante. No conozco la pista en esta configuración y eso va a ser un desafío para el fin de semana. Hay que trabajar la puesta a punto con el equipo para pelear por el triunfo. El Speed Fest va a ser un gran evento en una gran plaza. Ya viene el cierre de temporada y hay que apretar para llevarnos el campeonato”.

Deja una respuesta