19 de abril de 2024

Logra Andrés Pérez de Lara tercer puesto en el Phoenix Raceway en ARCA Series West

Phoenix, Arizona, 4 de noviembre del 2022.- Andrés Pérez de Lara volvió a hacer una gran carrera en pistas estadounidenses, tras finalizar en la tercera posición este viernes en el Phoenix Raceway, al caer el telón de ARCA Series West.

El piloto de Escudería Telmex Telcel hizo un gran trabajo desde la calificación, al agenciarse el tercer puesto de largada en el óvalo de una milla (mil 609 metros) con tiempo de 27.087 segundos.

La participación fue muy nutrida, logrando reunir a 30 pilotos de las distintas categorías de ARCA, un serial de desarrollo enfocado en generar pilotos para NASCAR.

Ya en carrera, Pérez de Lara se mostró sumamente competitivo ante pilotos mucho más experimentados, para quedarse con el tercer sitio luego de las 106 vueltas completadas.

Andrés regresó de inmediato a la Ciudad de México acompañado de su padre, Ricardo Pérez de Lara, pues deberá estar listo desde este sábado para las prácticas de NASCAR Challenge.

Andrés Pérez de Lara

«Estoy muy contento. Tuve un gran coche. Todo el tiempo estuvimos muy competitivos y eso nos permitió lograr un buen resultado».

Deja una respuesta