1 de diciembre de 2022

Ciudad de México. 8 de noviembre de 2022. Reiner Braun, Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica anunció hoy que Diego Camargo, actual Director de Servicio al Cliente de BMW Group Latinoamérica, liderará las operaciones de BMW Group México como CEO a partir del 1 de enero de 2023. Sustituye a Maru Escobedo, quien recientemente fue nombrada como Presidente y CEO de BMW Group Brasil.

 

Diego ha demostrado un sólido historial de desempeño y liderazgo de casi 20 años en la región de América, con asignaciones de alto nivel en ventas, mercadotecnia y atención al cliente. Durante los últimos siete años contribuyó considerablemente a mejorar el desarrollo estratégico y operativo del negocio de Atención al Cliente en Latinoamérica. Diego también lanzó las tiendas virtuales BMW y MINI e introdujo servicios digitales en toda la región para acelerar la estrategia de digitalización en servicios, procesos y la atención personalizada. En su nuevo cargo como CEO de BMW Group México, Diego continuará su estrecha colaboración con la Red de Distribuidores BMW y MINI; con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto con los socios de negocio, mantener el liderazgo en ventas y aumentar la satisfacción del cliente en México.

 

Juan Pablo Madrigal es nombrado Director de Servicio al Cliente de BMW Group Latinoamérica y asume el liderazgo de todas las actividades de postventa en los mercados de la región, aumentando la orientación al cliente y acelerando aún más la digitalización del negocio de BMW Group. Juan Pablo cuenta con raíces locales y un historial de liderazgo internacional. Ingresó a BMW Group México en 1995 como capacitador técnico; desde 2002, como Director de Postventa, Madrigal ha ocupado asignaciones senior internacionales en China, Alemania y España. Su experiencia incluye una amplia gama de roles relacionados con atención al cliente, digitalización y logística. Juan Pablo Madrigal estará basado en la oficina regional de BMW Group Latinoamérica, en la Ciudad de México, a partir del 1 de febrero de 2023.

 

“Me complace ver a ejecutivos fuertes de la región creciendo en nuestra organización, impulsando el desempeño, la orientación al cliente y el liderazgo sustentable en nuestros mercados. Vemos talentos locales altamente comprometidos que toman posiciones de liderazgo con un fuerte enfoque en transformar el negocio de BMW Group Latinoamérica en un futuro eléctrico, digital y circular”, compartió Reiner Braun, Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica. “Como líderes del mercado en el segmento Premium y también líderes en la venta de modelos electrificados en la región, continuaremos acelerando la transformación de BMW Group con el mejor equipo para cumplir con nuestros objetivos”, finalizó Reiner Braun.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *