20 de abril de 2024

Eloy Sebastián y Andrés Pérez de Lara se alistan para las pruebas del Drive for Diversity

Ciudad de México, 8 de noviembre del 2022.- Los pilotos de Escudería Telmex Telcel, Eloy Sebastián López y Andrés Pérez de Lara, forman parte de la preselección de trece pilotos que la próxima semana estarán peleando por un lugar en la generación 2022 del programa Drive for Diversity Combine de NASCAR.

El proceso de selección se llevará a cabo la próxima semana, de lunes a miércoles, el cual no sólo consiste en pruebas de pista, incluyendo técnicas y físicas, sino que demanda también habilidades integrales de los pilotos como atención a medios de comunicación y público, así como la capacidad para desarrollarse a sí mismos como una marca comercial.

Los jóvenes que participarán en las pruebas de la semana entrante provienen de siete estados de la Unión Americana y México, que además de a Pérez de Lara y a López Falcón, ambos de 17 años, aporta a la lista a Regina Sirvent, de 19 años.

Eloy Sebastián quiere llegar bien preparado a las pruebas, así que este mismo miércoles viajará a Charlotte, para unirse a su equipo de Late Models y de ahí dirigirse al pequeño óvalo de South Boston, Virginia, para sostener un test previo el viernes.

“Me siento muy contento de regresar a Charlotte. Vamos a estar la próxima semana haciendo la última prueba del drive for Diversity Combine, que es uno de los programas más importantes de desarrollo de NASCAR”, explicó Eloy, piloto de Trucks México Series.

El piloto oriundo de Oaxaca desea aprovechar este test previo ya que no conoce el auto, así que tienen poco tiempo para adaptarse y estar listo para las pruebas que medirán sus habilidades tanto dentro como fuera de la pista bajo la batuta del Rev Racing, el brazo desarrollador del programa.

Eloy Sebastián viaja enormemente motivado a este gran reto en su carrera, por lo cual agradeció el apoyo de Escudería Telmex Telcel, su coach Rogelio López y Gates-Motul, Tiger Racing, Casa Padilla y OC Fitness.

Deja una respuesta