27 de marzo de 2024

Ciudad de México, 10 de noviembre de 2022.- Imagina entrar a un bar como cualquier otro, disfrutar de un delicioso mojito o margarita, comida deliciosa como hamburguesas, papas fritas, churros y, claro, ¡cerveza! pero todo, absolutamente todo lo que ordenes tenga 95 calorías. Michelob Ultra lo hizo realidad con un bar único, sorprendente y delicioso: The 95cals Bar by Michelob Ultra.

 

En este nuevo hotspot de la ciudad existe una sola regla: mucho sabor, menos calorías. En The 95cals Bar lo que ocurre parece normal pero esta regla romperá con todo lo que habías imaginado con la garantía de que la diversión no está peleada con el balance, representando el mundo ideal de Michelob Ultra.

 

Pero… ¿95 calorías es mucho? ¿Es poco? Cuando se trata de cerveza es lo ideal para disfrutar un estilo de vida balanceado y para que te des una idea, Michelob Ultra se dio a la tarea de diseñar una experiencia en la que todo su menú tiene las mismas calorías que su cerveza.

 

Con The 95cals Bar, la cerveza premium light favorita de los que buscan un estilo de vida en balance, se suma a una de las tendencias más populares en los últimos años conocida como “Tiny Food”, con la finalidad de seguir generando experiencias disruptivas y contenido diferente que sorprenda a los consumidores.

 

Al entrar a este espacio, los invitados podrán disfrutar de una variedad de opciones que van desde pizzas hasta ¡ensalada y churros!, todo sin romper la regla de las calorías en donde los cócteles y la comida son Tiny, excepto la protagonista del menú: Michelob Ultra. ¡Sin duda te sorprenderás cuando tu pedido llegue a la mesa!

 

“Si todo tuviera el sabor y las calorías que una Michelob Ultra viviríamos en un mundo maravilloso” señala Inés Garza, Brand Manager de la marca “queremos que los invitados disfruten de este mundo en el que la vida en balance tiene todo que ver con disfrutar, divertirte y pasarla bien. Podrán ser testigos de que, cuando hablamos de cerveza, menos calorías no está peleado con el sabor”. 

 

The 95cals Bar es solo una de las acciones que forman parte de la nueva campaña Michelob Ultra ‘Sabor Superior, Menos Calorías’, con la que busca reforzar su liderazgo en el mundo Health & Wellness, reforzando las características y diferenciadores que la distinguen como la mejor opción para quienes desean mantener el equilibrio sin sacrificar lo que más les gusta

 

Si quieres disfrutar de una noche que estamos seguros no olvidarás, te invitamos a vivir la experiencia del The 95cals Bar by Michelob Ultra, este espacio abrirá sus puertas solo del 9 al 15 de noviembre en Álvaro Obregón 49 en la Ciudad de México. Para ganar accesos no te pierdas las redes sociales de @MichelobUltraMx donde podrás encontrar todos los detalles.

 

Deja una respuesta